Gastrobar Hotel Urban Viverio Coctail Bar - Terraza
Con un especial énfasis en ofrecer productos frescos y una cuidada preparación, el hotel cuenta con un gastrobar en planta baja que ofrece deliciosas especialidades típicas de la zona, con una excelente selección de vinos en un ambiente informal y bien iluminado. Cuenta con una decoración moderna y amplios ventanales.
"Gastrobar excepcional, con terraza frente al mar donde se sirve una cuidada selección de tapas y vinos."
Coctail Bar - Terraza Hotel Urban Viverio Coctail Bar - Terraza
Al final del día, relájate mientras disfrutas de una bebida en el cocktail bar de la 6ª planta. Es el sitio ideal para charlar mientras tomas un café, te relajas leyendo un libro o desconectas tras un largo día tomando tu cocktail favorito.

  • Viernes: 20:00 – 01:30.
  • Sábado 16:00 - 01:30.
  • Domingo y Festivos 16:00 – 24:00.
Desayuno Hotel Urban Viverio Desayuno
Comienza el día con un abundante y nutritivo desayuno buffet antes de explorar la ciudad. Productos frescos preparados cada mañana, el buffet de desayuno del hotel te asegura empezar el día de una forma sana y equilibrada. El buffet de desayuno incluye zumo natural, bollería, fiambre, quesos, fruta, yogurt, panes y otros.

  • Lunes a Viernes 7:00 – 11.00
  • Sábado, Domingo y Festivos 8:00 – 11.30
Tipo de desayuno: Desayuno buffet
Av. de Juan Garcia Navia Castrillon, 2
Viveiro | A Mariña Lucense | España


Logo Urban Viveiro

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui. Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies